Extraordinarios resultados de los Levantadores Burgaleses del club Electro Caor

Extraordinarios resultados de los Levantadores Burgaleses del club Electro Caor, en el Campeonato de España Junior de Halterofilia,que se celebro ayer sabado en Madrid,Pleno de los tres Burgaleses,que participaron en la categoria de 85kg:

Junior Santana Peralta: Arrancada: 150kg Oro   //  Dos Tiempos: 175kg  Oro   // Total Olimpico  335kg Oro

Angel Santana Nuñez: Arrancada  105kg Plata //  Dos Tiempos: 125kg  Plata //  Total Olímpico  230kg Plata

Bryan Cardenas Castillo: Arrancada 110kg Bronce // Dos Tiempos: 122kg Bronce // Total Olimpico 227kg Bronce

Brillante competición, para Junior Santana, que iguala la marca que hizo en el pasado Europeo Absoluto de Noruega, intentó de nuevo batir el record nacional que el mismo posee en Arrancada 157kg sin poderlo lograr, esta competición le clasifica para participar en el Mundial Junior de Georgia en Junio de 2016. Para Ángel Santana, esta gran marca realizada le clasifica para el Nacional Absoluto que se celebra en Madrid el 11 de Junio. Brillante actuación del levantador de tan solo 17 años Bryan Cardenas que también se clasifica para el nacional absoluto y acompañan a sus compañeros Ivan García y Junior Santana que en próximo Nacional buscan la clasificación Olímpica.

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad