PUSKA

FOTO

Puska Pneumatic, fabrica en su factoría de Abadiano (Vizcaya), compresores de pistón, rotativos de paletas y rotativos de tornillo. El dominio de las tres tecnologías de generación de aire comprimido, posiciona a Puska Pneumatic, como un proveedor de compresores de confianza, con capacidad para adaptarse a las específicas necesidades de cada cliente de manera profesional e independiente.

El suministro de aire comprimido no termina, sin embargo, en la generación, sino que también debe incluir el conjunto de equipos y accesorios para la distribución y tratamiento de aire que asegura la calidad final del mismo en adecuadas condiciones de pureza y humedad.

Visitar la web de Puska

Electro Caor, S.A. desde sus comienzos siempre ha mantenido una excelente relación con, antes, compresores PUSKA, y ahora PUSKA Neumatic, como servicio técnico y distribuidor de sus productos, siendo testigo directo de su evolución y adquiriendo una buena experiencia en el campo del aire comprimido.

No dude en consultarnos sobre cualquier necesidad, tanto de aire a presión, como de tratamiento del mismo, asegurándole que nuestra oferta será adecuada a sus necesidades y económicamente competitiva.

Si quiere informarse ahora sobre las diferentes opciones, PISTÓN, PALETAS y TORNILLO, acceda a estos apartados donde encontrará funcionamientos y características.